Vídeo Formación Ministerial: Adoracion sin Contaminación (Parte 2)

HAY PERSONAS TALENTOSAS QUE SIENTEN QUE DIOS LO HA LLAMADO A TRABAJAR FUERA DE LA IGLESIA

DECIDEN SALIR DE LA IGLESIA PARA USAR SU TALENTO PERO SE ENCUENTRAN EN ESTA LUCHA DE COMO HACERLO CORRECTAMENTE.

ES POSIBLE SERVIRLE AL SEÑOR SIN CONTAMINARSE?

Lesson Summary

Existen personas talentosas que sienten que Dios las ha llamado a trabajar fuera de la iglesia y deciden salir para usar su talento. Sin embargo, se encuentran en una lucha de cómo hacerlo correctamente sin contaminarse.

Es posible servirle al Señor sin contaminarse siguiendo algunos principios y pautas:

  • Mantener una conexión constante con Dios a través de la oración y el estudio de la Biblia. Esto ayudará a mantener una perspectiva y enfoque espiritual en cualquier entorno.
  • Mantenerse firme en los valores y principios cristianos, incluso en aquellos lugares que no son necesariamente cristianos. Esto implica mantener una vida de integridad, siendo honestos y éticos en todo momento.
  • Buscar el consejo y la guía de líderes espirituales y compañeros creyentes. Ellos pueden brindar apoyo y sabiduría en cómo enfrentar los desafíos y tentaciones que surjan.
  • Estar conscientes de las influencias negativas y evitar participar en actividades o situaciones que puedan comprometer la fe y los principios cristianos.
  • Tener una actitud de humildad y servicio, recordando que el propósito principal de todo trabajo es glorificar a Dios y servir a los demás.

Servirle al Señor sin contaminarse es posible cuando se busca mantener una relación cercana con Dios y se es consciente de las influencias y tentaciones que pueden surgir fuera de la iglesia.

Completa y continúa  
Discusión

11 comentarios