SÁBADOS: CONTEMPORÁNEA-JAZZ-BALLET - Clase combinada & Presencial

Curso de tecnica recomendado para danzores con previa experiencia. PRIMERA Clase de prueba es GRATUITA!

 

Tu instructora


Vania Valdez
Vania Valdez
Vania creció en Lima, Perú. Comenzó su formación en ballet a los 5 años en el “Ballet Municipal de Lima”. Continuó su formación en varias escuelas de ballet y a los 16 años ingresó al “Ballet Nacional del Perú” bajo la dirección de Jimmy Gamonet. Actuó como cuerpo de ballet en sus producciones de Paquita y Carmen.
En 2015, asistió al intensivo de verano de la Escuela de Ballet de Orlando y fue invitada a su programa profesional. En 2016 se mudó a Orlando y se convirtió en aprendiz del Orlando Ballet bajo la dirección de Robert Hill.
Vania obtuvo el tercer lugar en las semifinales del Grand Prix de Youth America en Boston y Tampa, y fue invitada a las finales en la ciudad de Nueva York, donde recibió una beca para la Washington Ballet School. El mismo año, fue contratada como miembro de la Segunda Compañía con Orlando Ballet. En 2018, fue invitada a participar en la Competencia Internacional de Ballet en Jackson, Mississippi.
Como miembro de la Segunda Compañía del Orlando Ballet, Vania actuó en producciones de la compañía como El cascanueces, El lago de los cisnes, Vampire's Ball, Bolero y Romeo y Julieta. En 2019 se incorporó a United Ballet Theatre como profesional de la compañía, bajo la dirección de Joseph Gatti.

La mejor inversión: Tu formación Ministerial ¡Este es tu tiempo!