Npjmxq5gqjaif5nfuynd

Danz103 - Clases en VIVO & Plataforma DANZA DE GUERRA E INTERCESIÓN, DANZA AFRICANA & RUTINAS DE VARAS

Danza de Guerra e Intercesión será en vivo con Delki Rosso

  Inscribirse en el curso

Este curso es una combinación de clases en VIVO & Plataforma para que tengas un horario más flexible!!!

DANZA DE GUERRA E INTERCESIÓN, DANZA AFRICANA & RUTINAS DE VARAS (Curso 103 como parte del Diplomado)


Danza de Guerra e Intercesión será en Vivo con Delki Rosso & equipo HOTAI

Curso con movimientos & entrenamiento espiritual


Haga un click aca para ver el currículo del curso Danz103 en plataforma (pre-grabado). Este 1ra parte del curso lo podrá tomar en su propio tiempo con acceso las 24 horas del dia.


La segunda parte de este curso en vivo de Danza de Guerra e Intercesión de 8:00pm-9:30pm, es más que un curso, estas serán secciones de auto-sanidad interior y auto-liberación espiritual. Recomendamos este curso para aquellos que realmente necesitan y anhelan profundizar en Dios.

Es un curso de Danza es muy especial e específico para estudiantes que necesitan romper sus cadenas espirituales, litigios del pasado, malos hábitos, salud mental, hábitos recurrentes, pecado e iniquidades. Al mismo tiempo estará aprendiendo estos métodos para ayudar a los demás.

Estaremos profundizando en el significado de la Danza, la intercesión, la Guerra espiritual, el pecado e iniquidad, la autoridad espiritual, entre otros.. Habrán secciones de estudios y también de movimientos en los cuales cada persona podrá guerrear e interceder en danza por si mismo primero y luego por los demás.

Este entrenamiento de Danza de Guerra e Intercesión EN VIVO será transmitidos de forma privada a través de Zoom por las próximas 12 semanas

(Septiembre 16 - Diciembre 9)

Miercoles

6:30pm-8:00pm - Hora recomendada para trabajar individualmente con la plataforma online Curso Danz103 (Esta sección es requerido como parte del Diplomado)

8:00pm-9:30pm - Clase en vivo de Danza de Guerra e intercesión


El Costo es $20.00 por Semana (Total $240. Dólares curso Completo).

Matricula abierta: www.hotaionlineschool.com

CUPO LIMITADO para darle la atención a cada estudiante

Los pagos serán extraídos automáticamente semanal, en el día de la semana que usted se registro. El estudiante es responsable de pagar curso completo. Este Curso requiere el manual de Danza de Guerra e Intercesión por Delki Rosso. Lo puedes obtener en nuestra boutique www.Royaltydesignsboutique.com


CLASES EN VIVO QUEDARÁN GRABADAS PARA AQUELLOS INTERESADOS EN TOMAR EL CURSO REGISTRARSE DESPUÉS DEL HORARIO INDICADO.


Para preguntas o registro de grupo contactanos a [email protected] o enviar texto a (407) 588-0404


Tu instructora


Delki Rosso
Delki Rosso

Delki es conferencista internacional, diseñadora de su propia linea de vestuarios de danza, autoras de 3 libros, mama y esposa y mujer apasionada de Dios, la cual a servido a una comunidad de mas de 10,000 danzores en el transcurso de estos 18 años en mas de 13 países de Estados Unidos y Latinoamérica. A través de su escuela, que ahora dispone de su división de servicios online, Delki y su equipo tienen el objetivo de levantar, entrenar, equipar y activar adoradores, para unidos despertar avivamiento a través de las artes creativas y la adoración profética. Su mayor interés es llevar a cada adorador a un encuentro con el padre, para que sean sanos, libres, activados y bautizados por el Espíritu Santo! Entendemos que solo así, podrán descubrir y poner en práctica cada una de las enseñanzas, recibiendo la verdadera revelación de lo que es adorar en espíritu y en verdad, transformado la atmósfera y estableciendo el Reino de Dios.

"No pretendo saberlo todo, pero si puedo mostrarles qué errores NO cometer, ya cumplí mi misión. Cada experiencia nos hace crecer, pero es de sabios el entrenarte y concentrarte en lo que es realmente importante. A través de este plan de estudios, te enseñaré en un año, lo que me tomó mas de 18 años dominar". ¿Estás listo? - Delki Rosso


PLAN DE ESTUDIOS DE CLASE


  First Section
Disponible en dias
dias después de inscribirse
  PRIMERA CLASE
Disponible en dias
dias después de inscribirse

La mejor inversión: Tu formación Ministerial ¡Este es tu tiempo!