NIÑOS - DANZA EXPRESIVA & PROFETICA (Edades 8 to 13) - En persona los Miercoles 5:00pm

Curso disponible en la escuela de Orlando y en Vivo via zoom

PLAN DE ESTUDIOS DE CLASE


  BIENVENIDO - WELCOME
Disponible en dias
dias después de inscribirse

Objetivos del Curso: Este curso será impartido por nuestra Directora Delki Rosso. Estará enfocado en el crecimiento espiritual y la formación como adorador en el niño en alma, cuerpo y espíritu. El curso es una combinación de estudio de la danza y la adoración a la luz de la palabra de Dios. Tendrá momentos de adoración, formas creativas de crear movimientos espontáneos y ejercicios espirituales que les ayuden a conectar la danza en alma, cuerpo y espíritu. Este curso de 8 semanas es solo una introducción, esperando que el estudiante continue mensualmente en sus clases hasta completar el libro durante el año escolar del 2021. Temas impartidos como identidad, autoridad, objetivos de ministeriales y autoridad espiritual.

Acceso al curso: Los niños de edades 8 a 13 años pueden acceder a estos cursos presenciales los miércoles a las 5 pm en el estudio en Orlando (espacio limitado solo para 10 estudiantes) o conectados en línea EN VIVO desde la comodidad de su hogar. Cada semana, el curso se enfocará en técnicas espirituales que desafían al niño cada semana a su propio ritmo.

Requisitos: Se requiere que los niños usen el uniforme HOTAI, biblia, cuaderno y el libro ' Activados para transformar de Delki Rosso. Lo puedes obtener en nuestra Boutique de Danza. www.royaltydesignsboutique.com

Regístrese AHORA y ahorre un lugar !! El curso comienza el miércoles 28 de abril de 2021.

Costo: 2 Pagos de $39. al mes. Orientación será anunciada. Nos puede contactar por el WhatsApp para preguntas o para reservaciones en otros días disponibles para entrenamiento de grupos.


Tu instructora


Delki Rosso
Delki Rosso

Delki es conferencista internacional, diseñadora de su propia linea de vestuarios de danza, autoras de 3 libros, mama y esposa y mujer apasionada de Dios, la cual a servido a una comunidad de mas de 10,000 danzores en el transcurso de estos 18 años en mas de 13 países de Estados Unidos y Latinoamérica. A través de su escuela, que ahora dispone de su división de servicios online, Delki y su equipo tienen el objetivo de levantar, entrenar, equipar y activar adoradores, para unidos despertar avivamiento a través de las artes creativas y la adoración profética. Su mayor interés es llevar a cada adorador a un encuentro con el padre, para que sean sanos, libres, activados y bautizados por el Espíritu Santo! Entendemos que solo así, podrán descubrir y poner en práctica cada una de las enseñanzas, recibiendo la verdadera revelación de lo que es adorar en espíritu y en verdad, transformado la atmósfera y estableciendo el Reino de Dios.

"No pretendo saberlo todo, pero si puedo mostrarles qué errores NO cometer, ya cumplí mi misión. Cada experiencia nos hace crecer, pero es de sabios el entrenarte y concentrarte en lo que es realmente importante. A través de este plan de estudios, te enseñaré en un año, lo que me tomó mas de 18 años dominar". ¿Estás listo? - Delki Rosso


La mejor inversión: Tu formación Ministerial ¡Este es tu tiempo!