0g4bfadrcsfubnas4yka

ONLINE - DIPLOMADO EN ARTES CREATIVAS & ADORACIÓN PROFÉTICA

Técnicas I Rutinas I Coreografías I Preparación Ministerial I Video Conferencias I Exámenes I Certificación

  Inscribirse en el curso

AVISO IMPORTANTE: **EL LANZAMIENTO DE ESTE CURRÍCULO SERA FEBRERO 2019. Podras iniciar el curso en cualquier momento del año**




"¡Es que debe haber más!"...

...Este es uno de los comentarios que mas hemos escuchado en medio de la comunidad de danzores! Si tu has dicho lo mismo, te entiendo perfectamente porque yo también dije lo mismo 10 años atrás.

  • "No soy, ni se lo suficiente como para sentirme digna de adorar.."
  • "No entiendo mi función como líder ni como sacar al ministerio adelante...
  • "Sera que ya mi tiempo en la danza, termino? Ayuda!"
  • "Donde y como puedo entrenar si casi no tengo tiempo para salir de mi casa."
  • "Danzamos las mismas canciones todos los domingos. Que aburrimiento. "
  • "Mi vida espiritual es un desastre. Aparento que oro pero no tengo disciplina ni para leer la biblia."
  • "Hemos estado capacitado siempre, pero sentimos que aun hay mas ¿Como obtenemos mas?!"

"Este listado de preguntas es parte de los cientos que se han despertado en estos 18 años de servicio ministerial y aunque hoy no tengo el privilegio de ser maestra, pase por cada situación similar a la tuya y esto me hace estudiante primero. La compasión es mi motor y la pasión por enseñar TODO lo que se; ME VIVIFICA! Por eso creé este curso de 48 semanas ONLINE!" - Delki Rosso


La mayor parte del tiempo lo que mas nos agobia, no es en sí mismos los problemas. Sino es, cómo nos comportamos cuando los problemas surgen. La falta de capacitación nos estanca y limita el cumplimiento del llamado en el kairos de Dios. Capacitarnos, nos prepara para recorrer un camino amplio y largo. Ya no tienes que hacerlo solo, estaremos a tu lado para apoyarte en todo el proceso. Permítenos RETARTE a través de este curso. Si tu pones de tu parte y das lo mejor de ti, llevaras a nuevos niveles el ministerio que Dios te ha confiado. Volvamos a lo básico. EL lugar de encontrar las revelaciones más profundas de Dios.



La danza es una forma mas de comunicar un mensaje. ¡Traduzcamos la voz de Dios a través de movimientos!

 

OBJETIVOS DEL CURRÍCULO DE LAS 48 SEMANAS DE FORMACION


Formar líderes y danzores capaces de suplir la necesidad espiritual, produciendo a través de su danza sanidades, liberaciones y milagros.


Vivir en un año la experiencia que hemos adquirido y construido en 18 años siendo influencia a más de 10 mil adoradores en Estados Unidos y Latino América.


Retar espiritualmente a los estudiantes a entrar en niveles más profundos de adoración, viviendo nuevas experiencias que transformen sus vidas.


Dominar temas claves de danza, técnica ministerial, adoración y liderazgo para hacerlo con excelencia, obteniendo resultados espirituales en menos tiempo.


Acabar en tu vida y ministerio con la monotonía, frustración, poco crecimiento y así en cada curso aprender nuevas técnicas, nuevos temas de interés y provocar en tu vida un rompimiento espiritual para levantarte en nuevos niveles espirituales.

La escuela House of T’heArts International School & Ministry (HOTAI) extiende sus cursos de entrenamiento hacia las aulas virtuales, enfocados en tu desarrollo técnico, teórico y ministerial. El Currículo de un año de la escuela de formación HOTAI con la opción de ser Semipresencial, será impartido online y por primera vez en diferentes naciones a partir del 2019. Al finalizar cada curso se concede el diploma y certificado internacional. Cada semestre del currículo será introducido intensivamente de forma presencial y cada formación tendrá continuidad a través de vídeos, evaluaciones, lecturas y mucho más contenido en nuestros cursos online. Cada certificado de finalización puede servir como un resultado final o como un escalón hacia una inolvidable graduación y 'DIPLOMADO en Artes Creativas & Adoración Profética', aprobado por House of T’heArts International, INC. y sus directores Edward & Delki Rosso. Nuestro mayor interés es que puedas descubrir y poner en práctica cada una de las enseñanzas, recibiendo la verdadera revelación de lo que es adorar en espíritu y en verdad.


"Lo que los danzores estan diciendo."

"Quiero Darle las Gracias; primer lugar a DIOS, y luego a nuestra profesora Delki, y a Julián y Ivannia GRACIAS. ¡Cada uno fueron parte de este triunfo, cada capítulo de este libro el Espíritu Santo, me hablaba me corregía me daba palabra de Aliento donde me decía! ¡TU Puedes! donde muchos miedos quedaron atrás EN EL Nombre De Jesús. Donde a través de sus enseñanzas Amor y Paciencia he podido aprender de cada Título del Libro no hubo ni un capitulo que no redarguyera mi Espíritu no me cansaré de darle las Gracias porque he terminado con este curso lista para lo que Dios quiera que yo haga donde mis inseguridades han sido un trampolín para mi próximo nivel. lista con un corazón orientado correctamente, ahora mi adoración será correcta. ¡¡¡¡Lista para pararme en la BRECHA para lo que DIOS quiera HE ME AQUI!!!! BENDICIONES Y MUCHAS GRACIAS."

Mariluz Castillo - Seale, USA - Tabernáculo familiar

"Conocí a Delki Rosso por medio de publicaciones del ministerio Toma Tu Lugar, donde pude interiorizarme más sobre su ministerio, y ahí mismo fue donde conocí sobre la escuela de artes, a la cual no dude ingresar. Me ha ayudado a aprender, conocer respecto a qué dice Dios sobre la danza; el valor de la adoración; el uso de las artes (como una expresión global de adoración para Dios); mi identidad como adoradora; como usar instrumentos de danza y cual es su base bíblica, y sobretodo el uso del pandero, ya que en nuestro ministerio de danza no hemos incorporado este instrumento aún. Me encantó poder conocer a otras personas, saber que en distintos lugares del mundo estamos unidos con el mismo propósito y Espíritu para adorar a Dios."

- Eilyn Bascour Valencia, Iquique, Chile - Comunidad Cristiana de Iquique

FORMACIONES

Cursos incluidos con la compra



Intro *
House of T'heArts International
DANZ101 - ¡ 50 RESPUESTAS SOBRE LA DANZA ! acompañado con vídeos instruccionales de coreografía de Danza Expresiva y espontánea
Técnicas I Rutinas I Coreografías I Preparación Ministerial I Video Conferencias I Exámenes I Certificación
Delki Rosso
$105
DANZ102 - LIBRES PARA LIBERTAR acompañado de videos instruccionales con rutinas de Abanicos
Técnicas I Rutinas I Coreografías I Preparación Ministerial I Video Conferencias I Exámenes I Certificación
Delki Rosso
$105
DANZ103 - LA DANZA DE GUERRA E INTERCESIÓN - Acompañado de videos instruccionales de danza de guerra y Rutinas de Vara
Técnicas I Rutinas I Coreografías I Preparación Ministerial I Video Conferencias I Exámenes I Certificación
Delki Rosso
$105
DANZ204 - LA DANZA…¿En peligro de extinción o en proceso de descubrimiento? acompañado de videos instruccionales de rutinas de pandero
Técnicas I Rutinas I Coreografías I Preparación Ministerial I Video Conferencias I Exámenes I Certificación
Delki Rosso
$105
DANZ205 - TRAYENDO EL CIELO A LA TIERRA acompañado de Danza Profética y rutinas de Banderas de Seda
Técnicas I Rutinas I Coreografías I Preparación Ministerial I Video Conferencias I Exámenes I Certificación
Delki Rosso
$105
DANZ206 - ACTIVADOS PARA TRANSFORMAR acompañado de videos instruccionales de rutinas de Throw Streamers
Técnicas I Rutinas I Coreografías I Preparación Ministerial I Video Conferencias I Exámenes I Certificación
Delki Rosso
$105

Precio original si tuvieras que comprar los cursos individualmente: $630


Esta próxima generación, nos necesita.

#misionlegacy

Tu instructora


Delki Rosso
Delki Rosso

Delki es conferencista internacional, diseñadora de su propia linea de vestuarios de danza, autoras de 3 libros, mama y esposa y mujer apasionada de Dios, la cual a servido a una comunidad de mas de 10,000 danzores en el transcurso de estos 18 años en mas de 13 países de Estados Unidos y Latinoamérica. A través de su escuela, que ahora dispone de su división de servicios online, Delki y su equipo tienen el objetivo de levantar, entrenar, equipar y activar adoradores, para unidos despertar avivamiento a través de las artes creativas y la adoración profética. Su mayor interés es llevar a cada adorador a un encuentro con el padre, para que sean sanos, libres, activados y bautizados por el Espíritu Santo! Entendemos que solo así, podrán descubrir y poner en práctica cada una de las enseñanzas, recibiendo la verdadera revelación de lo que es adorar en espíritu y en verdad, transformado la atmósfera y estableciendo el Reino de Dios.

"No pretendo saberlo todo, pero si puedo mostrarles qué errores NO cometer, ya cumplí mi misión. Cada experiencia nos hace crecer, pero es de sabios el entrenarte y concentrarte en lo que es realmente importante. A través de este plan de estudios, te enseñaré en un año, lo que me tomó mas de 18 años dominar". ¿Estás listo? - Delki Rosso


"Otro testimonio de sanidad y liberación durante las clases". ¡GLORIA A DIOS!

"Primeramente, doy gracias a Dios y a ustedes por darme esta oportunidad y conocerlos. Soy danzora hace 3 años y a finales de febrero salí herida de la iglesia donde asistía y desde ese entonces comenzó uno de mis procesos. Tenía dos opciones, estar herida y regresar al mundo o seguir sin fuerzas con un corazón destrozado entregando todo en las manos de Dios. Decidí seguir sin fuerzas y comencé a buscar clases de danza online pero no encontraba. Me hablaron del libro de Delki, lo compro y cuando llega a mi casa a dentro del libro había una tarjeta anunciando las danzas online y fue para mi Dios diciéndome SIGUE. Aún sin tener un lugar que congregarme, comienzo a tomar las clases y a leer el libro sin pensar que poco a poco iba restaurando y volviendo a nacer en mí ese primer amor que por culpa del hombre había olvidado. Muchos capítulos marcaron mi vida, pero el más que estremeció mi ser fue LOS OBSTÁCULOS PARA LA ADORACIÓN. Fue una liberación instantánea en mi vida y dije YA NO MÁS.

El 1re nivel fue un reto para mí, pues nunca había danzado con pandero y realmente no era mi favorito jejje pero le perdí el miedo y estas clases me ayudaron a tener más confianza en mí y salirme de mi área de confort. Ya finalizamos este nivel y miro atrás y digo solo tu Señor me distes las fuerzas para mirar hacia adelante y descubrir que hay que salir y impactar a otras vidas, que soy hija de Dios y me a elegido para hacer su voluntad.

Hoy en día ya estoy asistiendo a una iglesia y acabo de empezar en el ministerio de danza y ya quiero enseñar lo que aprendí pues esto que nos ha dado Dios es para bendecir a otros. Me siento libre, en paz, ya perdoné y hoy siento que todo tuvo un propósito y Dios quiere llevarme a otro nivel en su presencia. Salgo de este nivel diferente como entre, con otras expectativas, con más para darle al Señor, con hambre y ansiosa de ver lo que seguirá haciendo en mi vida. Toda la gloria es para EL.

¡¡¡¡SEGUNDO NIVEL AYA VOYYYY!!!! Gracias Julián y Delki por su amor y su pasión y por impactar vidas como la mía. Un abrazo y mil bendiciones.

Iris Martinez - Deltona, Estados Unidos

Preguntas frecuentes


¿Cuál es la duración del currículo?
48 semanas (un año) con la modalidad Semipresencial (presencial & Online)
¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡El currículo comienza ahora y nunca termina!...Es un curso en línea totalmente autónomo: usted decide cuándo empieza y cuándo termina. El tiempo de recomendación para finalizarlo es un año. Aquellos que prefieren cursar en grupo, tendrán la opción de hacerlo con los semi-presenciales.
Que significa semi-presencial?
Semi-presencial quiere decir que el Curriculo online también tendrá la opción de estar acompañado de algunas fechas de escuelas presencial de forma intensiva, en las ciudades donde llegaremos. La formación presencial está compuesto por dos días de entrenamiento como introducción de los cursos online, enseñanzas, rutinas, activación & Ministración. Adicional se dará instrucciones del manejo de plataforma en la formación online y objetivos de formación con cada estudiante.
Cual es la modalidad del Curriculo Semi Presencial?
Tendrás acceso a esta plataforma ONLINE en todo tiempo para tus cursos . Nos encontraremos en los presenciales de tu Ciudad, cada seis meses: al principio del 1er y 2do semestre. El programa de un año, culmina con una gran CEREMONIA DE GRADUACIÓN presencial!
¿Puedo tomar el DIPLOMADO aun sin puedo asistir a la escuela presencial?
¡Absolutamente! El costo de el DIPLOMADO, es separado de los presenciales precisamente porque entendemos que no todos podrán llegar a los presenciales.
¿Que incluye la formacion online?
Esta formación en línea se compone en 48 semanas de: ○ Acceso a la plataforma de formación online. ○ Acceso a 6 cursos de formación practica y ministerial ○ Vídeos de Técnicas de danza y Rutinas de Instrumentos ○ Vídeos de Formación ministerial ○ Acceso a capítulos de libro 'Danza Profética' ○ Acceso a capítulos de libro 'Danza de Guerra e Intercesión' ○ evaluaciones en línea ○ Acceso a un grupo privado de Facebook. ○ Vídeo en vivo una vez al mes con Delki Rosso
Quiero tomar el curso en línea con todo nuestro ministerio para ayudarnos con el discipulado del año, ¿Habría descuentos adicionales para grupos?
¡Por supuesto! Estamos dispuestos a acomodar el costo para grupos de 5 o más personas con un descuento adicional del 25%. Es un gran honor que deseen ser mentores a la vez. ¡Será un gran avance y BOOM para tu ministerio! TE FELICITO COMO LÍDER POR TENER ESTE INICIATIVA.
¿En que ciudades habrá encuentros presenciales?
Las ciudades puedes encontrarlas en la pagina principal de este web, allí estan listadas las diferentes ciudades de presenciales 2019.​ Para mantenerte informado como estudiante tendrás acceso a esta plataforma ONLINE en todo tiempo para tus cursos y nos encontraremos en los presenciales de tu Ciudad, cada seis meses: Al principio del 1er y 2do semestre y al final del Currículo en la ceremonia de 👩‍🎓Graduación. SÍGUENOS en Facebook y en la sección de 'Eventos podrás ver las diferentes ciudades! https://www.facebook.com/escueladedanzayartesprofeticas/

La mejor inversión: Tu formación Ministerial ¡Este es tu tiempo!



 

Estás listo para ser revolucionado?

Este curso te llevará a examinar tu vida, ministerio, iglesia y entorno, causando que tomes decisiones y vivas procesos que serán los puentes que te cruzaran a tu destino profético.