DEVOCIONAL & MINISTRACION de la semana 1 - Curso 101

Bienvenido a tu primera semana de entrenamiento!!!

Las lecturas y videos han sido posicionado en un orden estratégicos para nosotros asegurarnos que tomes el beneficio total de la plataforma. El sistema no te dejara accesar los materiales al menos que finalices en el orden sugerido. Gracias!

Querido estudiante,

Antes de iniciar con los videos de la semana, toma unos minutos y adora. Conecta tu espíritu con el Espíritu Santo y disfruta su presencia. Recuerda que la danza es solo una excusa para conocer mas el corazón de papa y que lugar mejor que a sus pies para conocerlo! No se trata de que tan prisa puedas aprender, sino que tanto pueda tu espíritu captar para poner en practica! No se trata con cuanta gente estés caminando, sino hacia donde vas.

"Grandes multitudes iban con él; y volviéndose, les dijo: Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo. Y el que no lleva su cruz y viene en pos de mí, no puede ser mi discípulo." Lucas 14:25-27


Siéntate en paz en un lugar cómodo, respira profundo, piensa solo en como luce el rostro de Dios y empieza a hablar con papa dandole gracias! Haz una oración sincera, abre tu corazón a papa Dios y preguntale : “Papa Dios, que deseas que te entregue hoy? y espera su respuesta. El hablara a tu corazón y tu serás obediente y le entregaras. Quebranta tu corazón ante El, pues es una de las llaves mas poderosas de accesar su presencia!

Luego extiende tus manos y espera…. Papa bueno, siempre tiene algo para entregarte!!!

“Pero tú, cuando te pongas a orar, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre, que está en lo secreto. Así tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará. Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público”. Mateo 6:6




Completa y continúa  
Discusión

104 comentarios